4º Aniversario Casatinta
2016
-

ilustración

El 22 de octubre de 2016 tuvo lugar el cuarto aniversario de Casatinta, uno de los centros culturales jóvenes más importantes de Bogotá enfocado en la creación de espacios para el fomento de la ilustración.

Como parte de la celebración, los amigos de Casatinta hicieron una selección de artistas e ilustradores allegados a la casa, para hacer una muestra de obras inspiradas en el número 4 (años que cumpliría en el 2016) y el concepto de 'casa'. Una de nuestras piezas fue expuesta en el evento.

Adicionalmente, y como parte de las actividades que tuvieron lugar, se llevó a cabo un concurso de ilustración. Para la deliberación tuvimos el honor de ser miembros del jurado, el cual estuvo compuesto por el gran ilustrador español Isidro Ferrer y el talentosísimo pintor e ilustrador colombiano José Rosero

Nuestro más profundo agradecimiento a los amigos de Casatinta, Diana Arias y José Rosero, quienes nos tuvieron en cuenta como parte importante de la celebración; y el deseo de corazón que este sea el cuarto de muchísimos años de crecimiento para la casa.