Festival du court métrage de Clermont-Ferrand | France
2017
-

ilustración

El pasado mes de febrero de 2017 tuvo lugar en Clermont-Ferrand Francia, el festival de cortometrajes más reconocido del mundo: Festival du court métrage de Clermont-Ferrand 2017. Este año, y gracias a la gestión y organización del Bogoshorts Film Festival (principal festival de cortometrajes en Colombia), nuestro país fue el invitado de honor. Una serie de actividades alrededor del arte, la cinematografía y la gastronomía se tomaron la ciudad del 3 al 11 de febrero. 

Como parte de esta programación, organizaron Bogoshorts S'exposé, una exhibición en la que seleccionaron la obra de algunas promesas en ilustración y fotografía en Colombia. En esta ocasión, tuvimos el gran honor de ser seleccionados para exponer una pieza, que adicionalmente, sería la imagen principal del evento.

Dicha pieza fue inspirada en el concepto mismo del cortometraje. Un universo contenido mágicamente en un empaque tan pequeño y tan diciente. Mucho de magia, movimiento, dinamismo y acción inspiraron esta pieza, que honrosamente cruzó el continente para llegar hasta Francia.

Nuestros más sinceros agradecimientos al equipo de Bogoshorts por tender puentes que permiten dar a conocer nuestro trabajo más allá de las fronteras nacionales, por seleccionarnos para la exhibición, y aún más, por tomar nuestra ilustración como pieza principal para la difusión de dicho evento ¡gracias!

 

Fotos / Video cortesía Bogoshorts