La ilustración de Lilondra sabe a dulzura y feminidad. Con suaves trazos y delicadas paletas color, sus dibujos cautivan sin empalagar o quedarse insípidos. Tienen además, esa difícil capacidad para ilustrar un amplio abanico de textos ya que se mueve con tranquilidad entre géneros, edades y épocas aportando siempre su firme marca. Una delicia de trabajo para disfrutar.

Revista Bacánika

Trabajar con Liliana es un verdadero encanto.

Su acompañamiento es muy agradable y se evidencia en su disponibilidad constante y su impecable trabajo. Para cualquier acompañamiento en diseño e ilustración basta con ver su portafolio y contemplar cada uno de sus trabajos.

Diego Junca.
Tell Director & Co-founder

Liliana es una de las profesionales del área visual más hábiles, confiables y éticas que he conocido en mi carrera. Su trabajo es realmente cuidadoso y detallado; sus ideas son inteligentes y van más allá de lo obvio; el nivel de atención a cada detalle es muy alto. La recomiendo para proyectos de diseño de marca e ilustración. Sin duda Liliana creará resultados increíbles para cualquier compañía que contrate sus servicios. He estado en ese lugar y puedo dar constancia de ello.

César trujillo.
presidente de ENNOVvA